171027 EXPO Imatge Amics

Barcelona, noviembre de 2017.- La movilidad eléctrica tendrá, a partir de ahora, unos embajadores de lujo. Coincidiendo con su 7ª edición, Expoelectric ha impulsado la iniciativa Amigos de Expoelectric, con la voluntad de crear una red de embajadores para promover la movilidad eléctrica y sensibilizar y familiarizar a la ciudadanía con los vehículos de cero emisiones y eléctricos.

Francesc Mauri, hombre del tiempo de Catalunya Ràdio y TV3; Albert Bosch, aventurero y divulgador de la movilidad eléctrica; Pilar Calvo, consultora y periodista; Carles Casanovas, primer taxista eléctrico de Cataluña; Rafael de Mestre, primero en dar la vuelta al mundo con un coche eléctrico; y Agustí Payá, director técnico de Electric GT Championship, han sido los primeros en sumarse a esta iniciativa.

Estas personalidades comprometidas con el medio ambiente y con la sostenibilidad, mediante una serie de videos, dan soporte al vehículo eléctrico, nos explican sus beneficios y nos invitan a sumarnos también a la revolución que supone la movilidad eléctrica.

Puedes visualizar todos los vídeos aquí. ¡No te los pierdas!